Políticas de Alojamiento

ACUERDO DE USO DEL SERVICIO DE HOSPEDAJE WEB

1. INFORMACIÓN GENERAL

El presente acuerdo acerca de las Póliticas de Prestación de Servicios de Alojamiento Web que celebran por una parte el usuario del servicio de hospedaje web en lo sucesivo denominado “EL Cliente” y por la otra "HOSTINGVENEZUELA.COM.VE”. HOSTINGVENEZUELA.COM.VE a su sóla y absoluta discreción, puede cambiar o modificar este Acuerdo y cualquier política o acuerdo incorporados en él en cualquier momento, y tales cambios o modificaciones tendrán vigencia en forma inmediata al ser publicados en este Sitio. Usted reconoce y acepta que HOSTINGVENEZUELA.COM.VE puede notificarle tales cambios por medio de su publicación en este Sitio. El uso que usted haga de este Sitio o de los Servicios que en él se encuentren, después de haberse hecho las modificaciones según se indica en la fecha de “Última Revisión” en ésta página, constituirá su aceptación de este Acuerdo, según su última revisión. Si usted no acepta obligarse por este Acuerdo en virtud de la última revisión, deje de hacer uso del sitio y de los Servicios que en él se encuentran previamente saldando todos sus adeudos. En ocasiones es posible que se le notifiquen los cambios o modificaciones a este Acuerdo por correo electrónico. Es por ello muy importante que mantenga actualizada la información de su cuenta (la “Cuenta”), incluido su correo electrónico. HOSTINGVENEZUELA.COM.VE no asume responsabilidad de ningún tipo por el hecho de que usted no reciba una notificación por correo electrónico, si tal problema fuera consecuencia de una dirección de correo electrónico inexacta o no actualizada. HOSTINGVENEZUELA.COM.VE no mantiene ningun contrato con El Cliente ya que en cualquier momento El Cliente puede cancelar sus servicio el día, el mes y año que lo desee sin que El Cliente reciba cargos adicionales.

2. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Se entiende por hospedaje compartido al almacenamiento de datos dentro de la red de servidores de “HOSTINGVENEZUELA.COM.VE” en un uso sin exclusividad y de manera limitada, en el cual podrán almacenarse correos electrónicos y los componentes digitales de la página de Internet de ”EL Cliente” que contrate los servicios dentro de un servidor permanente las 24 horas del día de los 365 días del año. Los contenidos son responsabilidad de “EL Cliente” y debe cumplir todas las políticas aplicables y políticas generales descritas aquí. Se entiende que el propósito del servicio y la infraestructura del Hospedaje Web de HOSTINGVENEZUELA.COM.VE es el ofrecer el servicio de hospedaje de sitios web y el manejo de sus cuentas de correo electrónico. Por lo tanto usar una cuenta de hospedaje para primordialmente ser utilizada como servicio de almacenamiento o archivo de datos está explícitamente prohibido. HOSTINGVENEZUELA.COM.VE se reserva el derecho de modificar las características de sus planes de Hospedaje Web en cualquier momento.

Disponibilidad de los Servicios

Sujeto a los términos y condiciones de estas póliticas de alojamiento, HOSTINGVENEZUELA.COM.VE intentará proporcionar los Servicios las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana durante la vigencia de este Contrato. Acepta que es posible que ocasionalmente no se pueda acceder a los Servicios o que estos no funcionen por cualquier motivo, incluidos, entre otros:

I. Fallas en los equipos.
II. Operaciones periódicas de reparación o mantenimiento que HOSTINGVENEZUELA.COM.VE pueda efectuar ocasionalmente.
III. Causas que se encuentren fuera del control de HOSTINGVENEZUELA.COM.VE y o que HOSTINGVENEZUELA.COM.VE no pueda prevenir de manera razonable, incluidos, entre otros, interrupciones o fallas en los vínculos de telecomunicación o transmisión digital, ataques de red hostiles, congestión de la red u otras fallas.

El Cliente acepta que HOSTINGVENEZUELA.COM.VE no tiene control sobre la disponibilidad de los Servicios de forma continua o ininterrumpida. Acepta también que durante el transcurso normal del negocio, podría ser necesario que HOSTINGVENEZUELA.COM.VE cambie de servidores. Como resultado, a pesar de que quizás tenga una IP dedicada, podrían asignarle un número de IP diferente. HOSTINGVENEZUELA.COM.VE no garantiza que pueda mantener sus números IP asignados en forma consistente o permanente.

Garantía de Tiempo de Actividad del Servicio

HOSTINGVENEZUELA.COM.VE ofrece una garantía de tiempo de actividad para los Servicios del 99.90% («Tiempo de Actividad del Servicio») del tiempo disponible. Si HOSTINGVENEZUELA.COM.VE no puede mantener este nivel de disponibilidad del servicio, puede comunicarse con su asesor y solicitar un crédito de el 5% de su tarifa mensual de hosting de HOSTINGVENEZUELA.COM.VE correspondiente a ese mes. El crédito solo puede utilizarse para comprar más productos y servicios de HOSTINGVENEZUELA.COM.VE y no es reembolsable en efectivo. El crédito no es válido para interrupciones del servicio ocasionadas por:

I. Reparación o mantenimiento periódico que HOSTINGVENEZUELA.COM.VE pueda efectuar ocasionalmente.
II. Errores que usted haya generado debido a programaciones o codificaciones personalizadas.
III. Interrupciones temporales que no afecten la apariencia del sitio web, sino que solamente afecten el acceso al sitio web, al FTP y al correo electrónico.
IV. Causas que se encuentren fuera del control de HOSTINGVENEZUELA.COM.VE o que HOSTINGVENEZUELA.COM.VE no pueda prever dentro de lo razonable.
V. Por interrupciones temporales relacionadas con la confiabilidad de ciertos entornos de programación.
HOSTINGVENEZUELA.COM.VE será el único que determinará el Tiempo Total de Actividad del Servicio y este se calculará mensualmente.

Respaldos de información

HOSTINGVENEZUELA.COM.VE puede ofrecer características adicionales y servicios complementarios, como la opción Respaldo de Información. El Cliente reconoce y acepta que la compra de dichas características adicionales y servicios complementarios puede requerir tiempo de inactividad adicional para su instalación y mantenimiento. Asimismo, reconoce y acepta que al utilizar la opción de Respaldo de Información, estará sujeto a un uso máximo del disco y del ancho de banda, según lo indicado por HOSTINGVENEZUELA.COM.VE y su paquete de hospedaje Web. Sujeto a los términos y condiciones de este Contrato, HOSTINGVENEZUELA.COM.VE realizará todos los esfuerzos comerciales que estén a su alcance para brindar los servicios de Respaldo de Información las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana durante la vigencia de este Contrato. Reconoce y acepta que es posible que ocasionalmente no se pueda acceder a los servicios de Respaldo de Información o que estos no funcionen por cualquier motivo, incluidos, entre otros:

I. Fallas en los equipos.
II. Operaciones periódicas de reparación o mantenimiento que HOSTINGVENEZUELA.COM.VE pueda efectuar ocasionalmente.
III. Cualquier causa que se encuentren fuera del control de HOSTINGVENEZUELA.COM.VE o que HOSTINGVENEZUELA.COM.VE no pueda prevenir de manera razonable, incluidos, entre otros, interrupciones o fallas en los vínculos de telecomunicación o transmisión digital, ataques de red hostiles, congestión de la red u otras fallas.

Contenido del Sitio Web

El Cliente es el único responsable de proporcionar, actualizar, cargar y mantener su sitio web y todos y cada uno de los archivos, páginas, datos, trabajos, información y/o materiales incluidos, contenidos, visualizados, vinculados o transmitidos hacia, desde o a través Su sitio web, incluidos, entre otros, marcas comerciales o de servicio, imágenes, fotografías, ilustraciones, gráficos, fragmentos de audio, fragmentos de video, correos electrónicos u otros mensajes, metatags, nombres de dominio, software y texto. Usted reconoce y acepta que a fin de brindarle asistencia técnica, es posible que el personal de esta área deba modificar, alterar o quitar el contenido de su producto alojado. El contenido de Su sitio web también incluirá los nombres de dominio registrados que usted haya proporcionado o que se hayan registrado en Su nombre en relación con los Servicios. Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario en este Acuerdo, en caso de que use un hosting financiado por anuncios, en ningún caso Su sitio web podrá constar en: páginas de resultados de búsqueda, registros, páginas de «agradecimiento», error, correo electrónico o chat, páginas que consten, principalmente, de otras publicidades o páginas que contengan algunos de los siguientes tipos de contenido:

I. Contenido y/o actividad ilegal.
II. Contenido pornográfico, obsceno o excesivamente profano.
III. Contenido que intente sugerir o fomentar la piratería o la violación de la seguridad informática.
IV. Objetos relacionados con drogas.
V. Odio, violencia o intolerancia racial o étnica.
VI. Sistemas administrativos, loteria, scrips, plugins, spam, o cualquier otro que consuman demasiados recursos al servidor y que HOSTINGVENEZUELA.COM.VE lo considere inapropiado para su alojamientyo en servidores compartidos.

El Cliente libera de toda responsabilidad a HOSTINGVENEZUELA.COM.VE por el contenido albergado en su sitio y acepta ser el único responsable del mismo.

Certificados SSL

Exceptuando posibles limitaciones de determinados productos o servicios, todos los certificados SSL que compre a HOSTINGVENEZUELA.COM.VE o a sus afiliados para usar junto con los Servicios provistos por HOSTINGVENEZUELA.COM.VE, deberán utilizarse para los fines previstos según lo descrito en el Contrato del Suscriptor y no se exportarán desde el servidor para utilizarse con ningún otro servicio de web hosting. Si usa un certificado SSL en un sitio web alojado por HOSTINGVENEZUELA.COM.VE, este último generará y almacenará una clave privada correspondiente en forma segura.

Por razones de seguridad, en ningún momento HOSTINGVENEZUELA.COM.VE dará a conocer su clave privada, incluso si usted lo solicita. Si desea exportar su certificado SSL para usar en un servidor que no pertenezca a HOSTINGVENEZUELA.COM.VE, deberá enviar una solicitud a HOSTINGVENEZUELA.COM.VE con un mínimo de treinta (30) días posteriores al comienzo de su suscripción SSL inicial. Después de que su cuenta con HOSTINGVENEZUELA.COM.VE se haya cancelado, tendrá treinta (30) días para solicitar su clave del certificado SSL, del o contrario su certificado sera invalidado y revocado.

3. OBLIGACIONES

El Cliente reconoce y acepta que HOSTINGVENEZUELA.COM.VE tiene el derecho de buscar justificaciones en relación con el uso que hace de los Servicios, especialmente en el caso de las direcciones IP, y el Cliente tendrá la obligación de proporcionar toda la información que HOSTINGVENEZUELA.COM.VE solicite razonablemente de acuerdo con esa justificación. Una vez caducado su período de Servicio de hospedaje Web, sus servicios de hospedaje se renovarán automáticamente por el mismo período de tiempo y se cobrará el período de renovación con el método de pago elegido en la fecha de renovación. Por ello el Cliente reconoce y acepta que en el caso que el Cliente no desee renovar automáticamente los servicios de alojamiento por el mismo período de tiempo, este se obliga a acceder a su Panel de Administración de Cliente para desactivar manualmente la renovación por defecto, y de no hacerlo, el período de renovación se considerará aceptado.

El Cliente declara y garantiza a HOSTINGVENEZUELA.COM.VE que:

I. Su contenido no contiene ni contendrá contenidos, materiales, datos, trabajos, marcas comerciales o de servicio, nombres comerciales, vínculos, publicidades o servicios que violen o puedan violar las normas o leyes vigentes.
II. No infringirá o usurpará cualquier derecho contractual, de propiedad intelectual o perjuicio de cualquier persona.
III. Que es el propietario del contenido de su sitio web y de todos los derechos de propiedad intelectual o de propiedad allí contenidos, o que tiene autorización expresa por escrito del propietario para copiar, usar y mostrar el contenido en o dentro de Su sitio web.

También garantiza que el sitio web alojado por HOSTINGVENEZUELA.COM.VE no se usará en relación con una actividad ilegal. Si su sitio web está alojado en los servidores de HOSTINGVENEZUELA.COM.VE, es responsable de garantizar que no haya una sobrecarga excesiva en los servidores o DNS de HOSTINGVENEZUELA.COM.VE. En caso de que exceda su ancho de banda asignado, ciclos de computación o espacio en disco y, por lo tanto, sobrecargue los servidores o DNS de HOSTINGVENEZUELA.COM.VE, deberá pagar todas y cada una de las tarifas, costos y multas relacionados con dicha sobrecarga. No podrá usar los servidores de HOSTINGVENEZUELA.COM.VE ni su sitio web como fuente, intermediario, respuesta al remitente o dirección de destino para bombas por correo, saturación o corrupción de paquetes de Internet, denegación del servicio ni demás actividades abusivas. La piratería de servidores y otras perpetraciones de violación de la seguridad se encuentran prohibidas y HOSTINGVENEZUELA.COM.VE se reserva el derecho de eliminar sitios que contengan información sobre piratería o vínculos a tal información. El uso de su sitio web como portal anónimo está prohibido. HOSTINGVENEZUELA.COM.VE prohíbe el uso de software o códigos en sus servidores que ocasionen que la carga del servidor supere el nivel razonable, según lo determine HOSTINGVENEZUELA.COM.VE. el Cliente acepta que HOSTINGVENEZUELA.COM.VE se reserva el derecho de eliminar su sitio web en forma temporal o permanente de sus servidores si HOSTINGVENEZUELA.COM.VE recibe actividades que amenazan la estabilidad de su red.

El Cliente acepta no comprometerse con el uso inaceptable de los Servicios, que incluye, entre otros, el uso de los Servicios para:

I. Distribuir o transmitir mensajes no solicitados, cadenas de cartas, correo electrónico comercial no solicitado o grandes volúmenes no razonables de correo electrónico diario, salvo que HOSTINGVENEZUELA.COM.VE, a su exclusivo criterio, le permita, si tiene un propósito legítimo y después de solicitarlo, enviar más correo electrónico que el límite de transmisión de SMTP estándar de HOSTINGVENEZUELA.COM.VE.
II. Distribuir o transmitir cualquier material que para una persona razonable pudiera resultar abusivo, obsceno, pornográfico, difamatorio, acosador, gravemente ofensivo, vulgar, amenazador o malicioso.
III. Distribuir o transmitir archivos, gráficos, software u otros materiales, datos o trabajos que violen o puedan violar los derechos de propiedad intelectual, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de una persona
IV. Crear una identidad falsa o intentar confundir a una persona en cuanto a la identidad, fuente y origen de una comunicación.
V. Exportar, volver a exportar o permitir la descarga de un mensaje o contenido que viole cualquier ley, norma o restricción de exportación o importación de los Estados Unidos y sus organismos o autoridades, o que no tenga todas las aprobaciones, licencias y/o exenciones obligatorias.
VI. Interferir, alterar o intentar obtener acceso no autorizado a un sistema, servidor, red o cuenta informáticos para los que no tiene autorización de acceso o en un nivel que exceda su autorización.
VII. Distribuir o transmitir virus, troyanos u otros programas, códigos, trabajos o datos perjudiciales o maliciosos.
VIII. Participar de cualquier otra actividad que HOSTINGVENEZUELA.COM.VE considere contraria al espíritu e intención de este Contrato o a cualquier política de HOSTINGVENEZUELA.COM.VE.
IX. Usar su servidor como «relé abierto» o con fines similares.

HOSTINGVENEZUELA.COM.VE prohíbe el uso de servicios de DNS públicos recursivos en cualquiera de sus servidores. Todos los servidores DNS recursivos solo deben permitir el acceso a la red interna o a un número limitado de direcciones IP. HOSTINGVENEZUELA.COM.VE analiza activamente en busca de la presencia de servicios DNS públicos y se reserva el derecho de eliminar todo servidor de la red que viole esta restricción.

Almacenamiento y Seguridad de su Información

En todo momento, deberá hacerse cargo de todos los riesgos de pérdida y daños a su sitio web y a todo el contenido de su sitio web. El Cliente es completamente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y la información de la cuenta. El Cliente acepta que es completamente responsable de todos los actos, omisiones, uso y gastos incurridos relacionados con su cuenta o contraseña o en relación con el sitio o todo el contenido de su sitio web que se muestre, vincule, transmita o almacene en el Servidor. El Cliente es el responsable exclusivo de tomar medidas para:

I. Evitar cualquier pérdida o daños al contenido de su sitio web.
II. Conservar copias de seguridad y archivos comprimidos del contenido de su sitio web.
III. Garantizar la seguridad, confidencialidad e integridad de todo el contenido de su sitio web almacenado o transmitido a través de los servidores de HOSTINGVENEZUELA.COM.VE.
IV. Garantizar la confidencialidad de su contraseña.

Los servidores de hospedaje compartido de HOSTINGVENEZUELA.COM.VE no son un archivo comprimido y HOSTINGVENEZUELA.COM.VE no tendrá obligación con usted ni con cualquier otra persona por la pérdida, el daño o la destrucción de cualquier parte de su contenido. HOSTINGVENEZUELA.COM.VE no tendrá la obligación con usted ni con cualquier otra persona por la violación de estos términos en el uso de los Servicios. En todo momento debe usar los Servicios como un sitio web convencional y/o tradicional. No debe usar el Servicio de ninguna manera, a exclusivo criterio de HOSTINGVENEZUELA.COM.VE, que deteriore el funcionamiento o la operación de los equipos o Servicios de HOSTINGVENEZUELA.COM.VE. Específicamente a modo de ejemplo, y no como una limitación, no debe usar los Servicios como: un repositorio o instrumento para colocar o almacenar archivos comprimidos; o para colocar o almacenar material que pueda descargarse a través de otros sitios web; o como un servicio de almacenamiento de datos masivos o de respaldo, por citar ejemplos. Reconoce y acepta que HOSTINGVENEZUELA.COM.VE tiene el derecho de realizar un examen forense en caso de que su servidor o cuenta se vean comprometidos.

En caso de que finalice el servicio, es su responsabilidad trasladar su sitio web fuera de los servidores de Hospedaje compartido de HOSTINGVENEZUELA.COM.VE. En caso de que finalice el uso que hace de los Servicios, HOSTINGVENEZUELA.COM.VE no transferirá ni administrará el contenido de su sitio web o sus servicios. El Cliente acepta que HOSTINGVENEZUELA.COM.VE eliminará todos los datos de los servidores para aquellas cuentas que no renovaron ni pagaron sus adeudos de servicios contratados pasados los 60 días naturales sin responsabilidad alguna para HOSTINGVENEZUELA.COM.VE.

Límites de Planes Almacenamiento

Todos los planes de hospedaje Web, sin importar el espacio de almacenamiento máximo, están sujetos a un límite de no más de 250,000 inodos por cuenta. Toda cuenta que exceda este límite recibirá una advertencia de violación de red y quedará sujeta a la suspensión si el Cliente no toma medidas para reducir la cantidad de inodos o archivos y carpetas (según corresponda). Todos los planes de hospedaje web, incluidos los que ofrecen cuotas ilimitadas en bases de Datos o cualquier otro servicio que involucre el uso de bases de datos, están sujetos a los límites en Bases de Datos de no más de 1,000 tablas por base de datos y no más de un gigabyte («1 GB») de almacenamiento por base de datos. Toda base de datos que exceda este límite recibirá una advertencia de violación de red y quedará sujeta a la suspensión si el Cliente no toma medidas para reducir la cantidad de tablas o gigabytes (según corresponda).

Todos los planes de hospedaje Web sin excepción cuentan con límites de recursos que mantiene de manera sana, estable y justa el servidor. Toda cuenta está limitada al uso de memoria virtual no mayor a 256MB, a no mas de 20 conexiones/procesos concurrentes y al uso de no mas del 25% de un procesador. El Cliente reconoce y acepta que su servicio será automáticamente interrumpido sin responsabilidad alguna para HOSTINGVENEZUELA.COM.VE, cuando se superen los mencionados limites. Es responsabilidad única y exclusiva del Cliente hacer un uso óptimo de sus recursos.

El Cliente acepta y se sujeta a los limites de recursos de Espacio en Disco y Ancho de Banda estipulados en su plan de hospedaje Web. El Cliente reconoce y acepta que su servicio será automáticamente interrumpido sin responsabilidad alguna para HOSTINGVENEZUELA.COM.VE, si en cualquier momento supera los limites de su Paquete de Hospedaje Web. Es responsabilidad única y exclusiva del Cliente hacer un uso óptimo de sus recursos.

En algunos casos HOSTINGVENEZUELA.COM.VE podrá asignar mayores recursos al Cliente cuando éstos estén disponibles. El Cliente acepta que HOSTINGVENEZUELA.COM.VE tiene la facultad de investigar y revisar su cuenta y sus datos y/o solicitar mayor información al Cliente para decidir sobre tal asignación y no constituye una garantía de asignación de recursos. El Cliente comprende y acepta que HOSTINGVENEZUELA.COM.VE no está obligado bajo ninguna situación a aumentar o asignar mayores recursos al Cliente y está sujeto en todo momento a contar con los recursos suficientes para hacerlo.

HOSTINGVENEZUELA.COM.VE es el único facultado para asignar los recursos adicionales.

HOSTINGVENEZUELA.COM.VE puede, en su caso y si así lo considera necesario, ofrecerle mayor espacio de almacenamiento y de uso de ancho de banda a su jucio y decisión. HOSTINGVENEZUELA.COM.VE podría también ofrecerle opciones de escalamiento hacia arriba de su servicio mediante la compra de un paquete de hospedaje superior, un servidor dedicado o un servidor virtual.

4. PLAN DE SOPORTE

En caso de que decida comprar el Plan de Soporte de HOSTINGVENEZUELA.COM.VE (el «Plan de Soporte»), los siguientes términos y condiciones serán aplicables:

Sujeto a los términos y condiciones del presente Contrato y a las políticas y procedimientos de HOSTINGVENEZUELA.COM.VE, este último realizará todos los esfuerzos comerciales razonables para intentar suministrar el Plan de Soporte durante los días y horas hábiles de la vigencia del Plan de Soporte solicitado. El Cliente reconoce y acepta que es posible que ocasionalmente no se pueda acceder al Plan de Soporte o que este no funcione por cualquier motivo, incluidos, entre otros: (i) fallas en los equipos; (ii) operaciones de reparación o mantenimiento periódicas que HOSTINGVENEZUELA.COM.VE pueda efectuar ocasionalmente; o (iii) causas que se encuentren fuera del control de HOSTINGVENEZUELA.COM.VE o que HOSTINGVENEZUELA.COM.VE no pueda prever de manera razonable, incluidas, entre otras, interrupciones o fallas en los vínculos de telecomunicación o transmisión digital, ataques hostiles a la red, congestión de la red u otras fallas.

Reconoce y acepta que HOSTINGVENEZUELA.COM.VE no tiene control sobre la disponibilidad del Plan de Soporte de forma continua o ininterrumpida. Reconoce y Acepta que HOSTINGVENEZUELA.COM.VE limitará el Servicio a los días y horas hábiles exceptuando los dias feriados y dias que HOSTINGVENEZUELA.COM.VE determine sean no laborales para si misma.

Derechos de HOSTINGVENEZUELA.COM.VE

HOSTINGVENEZUELA.COM.VE explícitamente se reserva el derecho y la sola discreción para:

I. Modificar sus precios.
II. Establecer límites y pautas en relación con el uso del Plan de Soporte.
III. Finalizar el uso del Plan de Soporte Ampliado o Servicio de Soporte si el Cliente lo utiliza para hostigar de forma innecesaria o ilegal a HOSTINGVENEZUELA.COM.VE o a terceros.
IV. En caso de no pagar los costos correspondientes al Plan de Soporte.
V. Por actividades diseñadas para difamar, avergonzar, dañar, abusar, amenazar, calumniar u hostigar a terceros.
VI. Por actividades prohibidas por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y/o territorios extranjeros en los cuales el Cliente desempeñe sus actividades.
VII. Por actividades destinadas a fomentar comportamientos ilegales en otras personas, tales como crímenes de odio, terrorismo y pornografía infantil.
VIII. Por actividades agraviantes, vulgares, obscenas, invasivas de la privacidad de terceros, cuestionables por contener alusiones raciales, étnicas u otras, a exclusivo criterio de HOSTINGVENEZUELA.COM.VE.
IX. Por actividades diseñadas para asumir la identidad de un tercero; actividades diseñadas para dañar a menores de forma alguna; y otras actividades, ya sean legales o ilegales, que HOSTINGVENEZUELA.COM.VE considere, a su exclusivo criterio, dañinas para sus demás Clientes, operaciones o reputación.
X. Finalizar el uso que hace del Plan de Soporte si el mismo tiene como resultado, o es objeto de, acciones legales o amenazas o propuestas de acciones legales contra HOSTINGVENEZUELA.COM.VE o cualquiera de sus afiliados o socios, independientemente de que esas acciones legales, amenazas o propuestas de acciones legales se consideren con o sin mérito posteriormente.
XI. Finalizar el uso que hace del Plan de Soporte en cualquier momento y por cualquier motivo si HOSTINGVENEZUELA.COM.VE lo considera razonablemente necesario.
XII. HOSTINGVENEZUELA.COM.VE no tiene obligación de controlar el Plan de Soporte, pero se reserva el derecho de hacerlo, a su exclusivo criterio.

Aplicaciones Compatibles

Como parte del Plan de Soporte Ampliado, puede solicitar a HOSTINGVENEZUELA.COM.VE la instalación de una cantidad limitada de aplicaciones («Aplicaciones compatibles») en su servidor.

Si solicita la instalación de una Aplicación Compatible, HOSTINGVENEZUELA.COM.VE la instalará y configurará en el servidor de HOSTINGVENEZUELA.COM.VE, siempre que el servidor disponga de los recursos (por ejemplo, almacenamiento, RAM, potencia de procesamiento) necesarios para dicha aplicación. Luego, HOSTINGVENEZUELA.COM.VE suministrará el nombre de usuario y contraseña principales (administrador). En ese momento, la administración y configuración adicional de dicha aplicación quedarán a su cargo. HOSTINGVENEZUELA.COM.VE no será responsable del contenido, la personalización ni ninguna otra actividad asociada con la Aplicación Compatible, incluidas las reparaciones de la misma si dejara de funcionar. HOSTINGVENEZUELA.COM.VE limitará la asistencia técnica de una Aplicación Compatible que no funciona a restaurar dicha Aplicación Compatible a su estado original (instalación original, sin datos ni personalización).

5. SOFTWARE DE TERCEROS

El Cliente declara y garantiza que tiene el derecho de usar e instalar el software de terceros, que ha pagado por él las tarifas de licencia aplicables y que el software de terceros no infringe ni infringirá los derechos de propiedad intelectual de ninguna persona o entidad. Acepta defender, indemnizar y eximir a HOSTINGVENEZUELA.COM.VE y a sus empleados, funcionarios y directivos de todo daño que surja por, de y contra cualquier tipo de demanda hecha a HOSTINGVENEZUELA.COM.VE y a sus empleados, funcionarios y directivos por un tercero que alegue que el software infringe: (i) los derechos del tercero; o (ii) una patente, marca registrada, derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual. Acepta que frente a un evento de este tipo deberá pagar todos los costos, daños, gastos y honorarios razonables de abogado resultantes dispuestos por la justicia, y los pagos por acuerdos en los que se viera involucrado HOSTINGVENEZUELA.COM.VE en relación con cualquiera de dichas demandas.

6. DEFINICIONES Y CONFLICTOS

Los términos y Condiciones no definidos en el presente se sujetan a lo estipulado a los Términos y Condiciones Generales de Uso. en caso de que existiese un conflicto entre ambas, prevalecerán las disposiciones de éste Acuerdo.

Última Actualización: 15 de Mayo, 2016.